lunes, 22 de septiembre de 2014

¿De qué tratará esto? y así...

Bueno, tras un desastroso primer parcial en el semestre de medicina, he decidido que lo mejor para mí, mis calificaciones y la tempestuosa ira de mis padres, era ponerme a estudiar más en las materias, pero sólo digamos que eso de leer y leer y leer y leer puede llegar a ser un poco deprimente si no tienes con quien compartir esos conocimientos.

Entonces decidí empezar este blog en donde podrás leer lo que he aprendido hasta ahora, serían de todas las materias (incluso las de relleno) para que así pueda ver si en realidad entendí lo que estuve leyendo o sólo es información retenida.


¿Cada cuando publicarás? Te puedes estar preguntando, pues bueno, realmente no lo se, no se si sea diario o cada semana, pero eso sí, al menos una entrada por semana habrá.


¿Cómo se que lo que dices es cierto o confiable?  Pues por ahora estaré posteando lo que venga en las ppt. de mis profesores y me estaré basando en los libros: Biología Celular y Molecular de Karp, Biología Celular y Molecular de Lodish, Histología de Cui, Bioquímica de McKee y ya jaja


Trataré de poner una que otra imagen para que no sea puro texto y sea aburridisimo y monótono y además veré si esta cosa tiene la manera de agrupar los posts por materia o semestre.


En cuanto a lo de el inglés, eso será más adelante, cuando tenga realmente tiempo de traducir términos y poner todo confiable.

También incluiré una que otra anécdota que vaya surgiendo en el camino para tu entretenimiento.


Por ahora te dejo que tengo que ir a reunirme con mis compañeros de equipo que nos reuniremos para hacer una ppt. acerca de la tuberculosis desde un punto de vista histórico.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario